jueves, 31 de mayo de 2012

Dentro de un profundo sueño

Días negros, quizás demasiado... Tiempo que pasaba por delante de tus narices, sin dejar marca... Noches, en las que deseabas acostarte y desaparecer del mundo durante unas horas, y sin embargo, mañanas en las que lo ultimo que querías era darle los buenos días al mundo.
Te acuerdas ? Estabas vacía.
 Eras algo así como una isla sin palmera, un barco sin capitán, un reloj sin agujas, una noche sin estrellas... Eras todo, menos tu.
Pero, apareció la palmera, el capitán, las agujas, las estrellas, y como no... Apareciste tu.
Creo que ya no recuerdo esos días... Los he olvidado todos. 
Ahora, sueño con todo... Menos contigo, sería tontería soñar algo que ya es mío. 
Ahora, me sobra en que pensar cuando me duermo... Tu sonrisa tonta, tal vez, o las tardes buscando formas a las nubes. También tengo algo en que pensar cuando me levanto, bueno, miento... Mejor dicho, tengo algo por lo que levantarme.
Quien diría, que todo iría tan bien...
 Nunca creí demasiado eso que suele decir la gente : " Despues de la lluvia sale el sol" o " Despues de la tormenta llega la calma"; pero... No se porqué, ahora, lo creo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario