domingo, 11 de marzo de 2012

De sueños infinitos.

Déjame.
Déjame ser lo que yo quiera ser.
Vuelo entre nubes altas, navego en mares inmensos y camino en desiertos llanos y largos. Imagino castillos en el aire, casas de chocolate, gente buena, pistolas de juguete, unicornios y nomos.
Y que ?
Quiero ser lo que yo quiera ser. Quiero apuntar alto, me sobra tiempo para marcar un objetivo mas bajo.
Ahora quiero soñar, es el momento... Es mi momento.
Hablo de teatros inmensos.... De auditorios llenos... hablo de sentir lo que hago, de ser yo, pero a la vez ser ella. Hablo de locura, de pasos llenos de sentimiento. Hablo, de poder ser todo lo que yo quiera ser.
Pintar, bailar, actuar,ayudar, presentar,curar, cantar, entrevistar, educar, entender, escuchar, aconsejar...  Todo a la vez. Hablo de que me dejen ser.
Porque no  creer  en la posibilidad de llegar a ser ? Yo si creo, porque creo que creer es el primer paso para poder.
Vivo de ilusiones... y que alegre vivir el mio. Y si mi voz llega desde muy bajo... Si  mis pasos son demasiado pequeños para llegar lejos, mejor. Puede que mi camino sea más largo, pero mi meta será mas dulce y merecida.
Si vosotros no queréis ser, dejadme ser a mí. No juzguéis mis sueños, ni mi manera de vivir. Más quisierais muchos tener este vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario